Autoridades de la Liga de Nogoyá se reunieron con los árbitros.

El pasado jueves, a las 20hs en la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá


Se reunieron el presidente de la institución Marcos Acosta, secretario de la misma Miguel Díaz y los árbitros de la Liga.
Allí se establecieron mecanismos a desarrollar para el presente año, donde habrá que organizar las ternas para arbitrar el torneo de UDL, el torneo Infanto Juvenil y el Femenino, además de contar con tres árbitros que solicitan desde la Federación para torneos provinciales, como también del Consejo Federal del Fútbol Argentino, como son Sergio Miño, Lautaro Castañola y Paula Eisenach.
Se habló también de gestionar recursos económicos para solventar gastos en capacitación, de adquirir vestimenta oficial de la Liga, como también de equipos tecnológicos.
Por último, el presidente de la Liga les solicitó a los árbitros presentes, que repliquen su actividad y desarrollo para incorporar más talentos, para así ir renovando la cantera de árbitros que posee dicha Liga, y que este año ya tomó relevancia en las finales del Torneo Copa Entre Rios, los cuales fueron protagonistas nuestros árbitros arriba mencionados.


Comentarios